Para dar cumplimiento al proceso de Actualización del Registro Web para continuar perteneciendo al Régimen Tributario Especial –RTE para el año 2023 (artículo 1.6.1.13.2.25 del decreto 2442 de 2018)
- La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad.
- La descripción de la actividad meritoria.
- El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda.
- El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda.
- Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.
- El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales.
- Los nombres e identificación de los fundadores.
- El monto del patrimonio a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.
- En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro.
- Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo.
- Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.
- Los estados financieros de la entidad.
- El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda.
- Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten.
- Cámara de Comercio 2023.
- Declaración de Renta 2023.
- Descripción de la actividad meritoria.
- La denominación, identificación y el domicilio de la entidad.
- Certificado donde se indiquen los nombres, identificación, concepto y valor de la remuneración de las personas que ocupan cargos directivos y gerenciales.
- Informe anual de resultados, o informe de gestión.
- Estados Financieros.
- Certificación de requisitos cumplidos (numeral 13 del párrafo 2 del artículo 364-5 E.T).
- Certificado de antecedentes
- Estatuto de la entidad.
- Acta de la asamblea general.